Castellano

TESTIMONIO: Noé 3D (2013), Galería Rubbers Internacional, Buenos Aires

Texto vinculado a la exposición NOÉ 3D, 2013

El año se cerró con la exposición NOE 3D, donde se exhibieron obras de Paula, de Gaspar y mías en la galería Rubbers. En el catálogo de la muestra figuran cuatro textos, el de cada uno de nosotros y el de Eduardo Stupía, curador de la exposición.
[…]
La exposición estuvo compuesta por nueve obras de Paula y cuatro grandes fotografías de Gaspar, más una obra pintada a la que aludí anteriormente. Por mi parte expuse seis pinturas sobre tela (Estado de transición, Todo marcha sobre ruedas, Panorama del desconcierto, ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago yo aquí? y La Noche del alma, que no figura en el catálogo porque la terminé el día de la inauguración) más otras seis sobre papel (Un poco demasiado, ¿Cómo?, Urbano, Vida cotidiana, El dragón nuestro de cada día y Clase sobre las clases) y dos dibujos. El comentario general hacía hincapié en su parejo nivel y en su capacidad emotiva, tanto por su intención como por las obras expuestas por Gaspar, particularmente las fotografías referidas a la familia. 



Luis Felipe Noé. "TESTIMONIO: Noé 3D (2013), Galería Rubbers Internacional, Buenos Aires", en Mi viaje: cuaderno de bitácora, Buenos Aires, El Ateneo, 2015